Las mejores frases de marketing digital del 2014

La capacidad de sintetizar es un recurso muy valorable, máxime cunado se trata de un contexto en el que la comunicación se mide en caracteres. Basándonos en esto, hemos seleccionado algunas de las frases que más nos han gustado de éste año:

“Internet es la forma más emocional del marketing.” Eric Peyrelongue.

“Mi cliente no es tecnológico, es humano.” Alberto Bosch.

“El usuario de smartphone está orientado a la compra.” Luis Miguel Varas.

“Con una estrategia hiper-local se consigue el triple de impacto en el usuario y se gana relevancia.” Julián García.

“No es una cuestión del móvil, es una cuestión de entornos: dónde, qué, cuándo y como.” Eric Peyrelongue.

“La rapidez en la entrega, es fundamental para aumentar la compra por impulso.” Borja Zamacola.

“Cuando impactamos mucho, una cosa que no solemos medir es el impacto de la reputación.” Eric Peyrelongue.

“Los consumidores ROPO representan el 39 % de la población española y gastan un 33 % más, porque ya tienen la decisión tomada.” Alberto Bosch.

“Para comercializar cualquier producto hay que saber quien lo puede comprar.” Eric Peyrelongue.

“Al final, o eres diferente o eres el más barato.” Guy Kawasaki.

“Sin atención al cliente no hay expansión, empresa o negocio.” Eric Peyrelongue.

“En aquellos maravillosos años donde el creativo era lo más, ahora interesa el analista.” Julián García.

“YouTube es el mayor canal de televisión del mundo.” Eric Peyrelongue.

“Las malas opiniones online, pueden ser tu mejor estudio de mercado.” Eric Peyrelongue.

“La oportunidad de negocio está donde está mi cliente, no donde estoy yo.” Alberto Bosch.

“Mide aunque tus acciones no te hayan costado nada.” Eric Peyrelongue.

“Al final la idea no es decirle a Google dónde estoy y qué hago, sino donde está el cliente.” Alberto Bosch.

“Las marcas presentes en las redes sociales generan más confianza”. Eric Peyrelongue.

Recommended Posts

Leave a Comment