Seis infografías interactivas de marketing digital

Seis infografías interactivas de marketing digital Hablar de marketing digital y tratar de trasladar conceptos, a veces muy complejos, puede resultar muy tedioso para el receptor y por lo tanto difícilmente asimilables.

Afortunadamente siempre es posible recurrir a las imágenes, mucho más poderosas e impactantes. La infografías son buen ejemplo de ello y para muestra un botón.

A continuación seis infografías interactivas sobre ecommerce, analítica web, estrategia empresarial y medios sociales:

Los seis fallos de las empresas en el e-commerce

El comercio electrónico está suponiendo una importante vía de escape para muchas empresas españolas. Ofrecer a los usuarios la posibilidad de escoger el canal de compra, es una alternativa a la que cada vez se suman más comerciantes. No obstante, a pesar de los buenos datos que el comercio electrónico está dejando en España, existen aún muchos errores que solventar tanto dentro como fuera del entorno online. (Infografía).

Por qué compran los usuarios en Internet

El comercio electrónico es una oportunidad de negocio, por lo que conocer al nuevo usuario online y los motivos por los que compra, debe ser el eje de la estrategia. (Infografía).

El usuario y su comportamiento en los medios sociales

Los medios sociales se han convertido en los últimos años en el boca a boca digital. Los usuarios comparten, comentan y publican a diario, pero las marcas y empresas necesitan saber qué es lo que hacen exactamente para poder llegar a ellos. (Infografía).

Ecommerce: frenos y acelerones de venta

El comercio electrónico está en pleno auge. Cada vez son más las empresas que, atraídas por la poca inversión inicial, deciden vender en Internet. Una acertada decisión siempre que se parta de un asesoramiento profesional. (Infografía).

La estrategia del océano azul

El océano azul es un nicho de mercado existente pero sin explotar y que por lo tanto, ofrece una clara oportunidad de éxito. Dar un nuevo servicio a un producto, ampliar el rango de edad del target o una variación que permita nuevos usos, son algunos ejemplos de océanos azules. (Infografía).

Los cuatro pilares de la analítica web

Cuando hablamos de analítica web no nos referimos a extraer los datos de la herramienta, sino a interpretarlos, sacar conclusiones y tomar decisiones. Para que los datos se conviertan en negocio es necesario medir partiendo de los pilares básicos. (Infografía).

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