El comercio electrónico crece de manera exponencial. Solo en España se alcanzó la cifra de 4.102 millones de euros en el tercer trimestre del 2014, un 25 % más que en el periodo anterior.
OMExpo ha celebrado una nueva edición. El evento, celebrado en la Feria de Madrid, ha reunido ha expertos y profesionales, tanto nacionales como internacionales, del sector de Marketing Digital. [...]
Los internautas son visuales. El contenido multimedia es cada vez más necesario en las estrategias de marketing digital. Según iab, el 90 % de los profesionales asegura que el video online tienen [...]
Una imagen vale más que mil palabras, dentro y fuera de Internet, de ahí la relevancia que están adquiriendo últimamente las redes sociales visuales como Pinterest o Instagram. No obstante, en [...]
Los medios sociales son mucho más que un escenario en el que subirse para hacer autopromoción de marca. Utilizar la presencia corporativa en redes sociales, blogs, foros, etc. Para hacer un [...]
La evolución tecnología es el principal factor de crecimiento del ecommerce. Métodos de pagos más seguros y la confianza adquirida por la acumulación de experiencias positivas, por parte de los [...]
Internet es una inmensa red de ventas. La caída de las tradicionales barreras de entrada a un mercado físico está facilitando la internacionalización empresarial, gracias al comercio electrónico.
Internet ofrece una infinidad de herramientas que facilitan la comunicación entre las empresas y sus clientes. El blog es una de ellas que, gracias a su versatilidad, se ha convertido en un [...]