Imagen de Troche. Las empresas, gracias a la interacción con el usuario que permite el marketing digital, han dejado de ser entes fríos y distantes para convertirse en asociaciones con ánimo de [...]
Que la web sea responsive, que esté optimizada para SEO o tenga las imágenes más estéticas del mundo, no servirá para nada si no se ha hecho en función de una estrategia en la que el usuario sea [...]
Workcenter, es una cadena de centros de trabajo especializada en servicios de reprografía y de tecnología. Fundada en 1998 por Alfonso de Senillosa Ramoneda, es actualmente propiedad de N+1 [...]
Los medios sociales se han convertido en los últimos años en el boca a boca digital. Los usuarios comparten, comentan y publican a diario, pero las marcas y empresas necesitan saber qué es lo que [...]
El centro de toda estrategia de marketing debe ser el usuario, y cuando se trata de la venta online, el objetivo tiene que pivotar en torno a mejorar su experiencia. El funnel o embudo de ventas [...]
La página web de una empresa debe ser un activo, por lo que debe ser productiva y rentable y para ello hay que conocer todo lo que los usuarios hacen en ella, mediante la analítica web. Para [...]
El retargeting o remarketing es un técnica de publicidad en internet empleada principalmente por los ecommerce. Consiste en mostrar en la navegación de los usuarios los productos que miraron en [...]
LG Electronics, líder mundial de la tecnología digital, es una empresa dedicada a la fabricación de electrónica de consumo (televisores, electrodomésticos, smartphones, teléfonos móviles, [...]
El marketing de buscadores para posicionar una página web de una empresa, comienza por una sencilla conversación entre el usuario: – Usuario: Necesito ESTO. – Empresa: Yo tengo ESTO.