El empresario y catedrático W. Chan Kim, creó en 2005 La estrategia del océano azul. Un revolucionario concepto de estrategia empresarial en el que la competencia pasa a un segundo planto, frente [...]
Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro. Fundada en 1949 en Imst (Austria), tiene presencia en 133 países en los que trabaja [...]
Cuando una empresa necesita una estrategia de marketing digital internacional es imprescindible adaptarla en función de cada uno de los países en los que tendrá presencia. Hace algunas semanas [...]
Las nuevas formas de comercio no sólo han supuesto una revolución en el mundo empresarial, sino que están cambiado la forma en la que el usuario se comporta. El comercio electrónico, como nuevo [...]
El pasado mes de noviembre se celebró Customer Experience Congress 2013, un espacio único para compartir conocimiento y averiguar cómo conseguir el mayor engagement del consumidor hacia la marca, [...]
Si hay algo en lo que se insiste dentro del marketing digital, es en la necesidad de medir. Cualquier acción habrá resultado nula si no se ha medido su impacto. A diferencia del marketing off [...]
Cuando hablamos de analítica web no nos referimos a extraer los datos de la herramienta, sino a interpretarlos, sacar conclusiones y tomar decisiones. Para que los datos se conviertan en negocio [...]
Internet está suponiendo una auténtica revolución para comerciantes y usuarios. Un medio en el que poder ofrecer y adquirir casi cualquier cosa, desde cualquier punto del mundo. El fácil acceso a [...]
Si el primer objetivo de una web es conseguir tráfico, el segundo debe ser optimizar la tasa de conversión. La tasa de conversión es un KPIs (Key Performance Indicators) que se emplea para medir [...]