Facebook: Engagement vs presencia 2.0, no todo vale en Social Marketing

Continua el ciclo sobre Redes Sociales que organiza la Cámara de Comercio Franco-Española. Este tercer seminario, impartido por por Sergio Fernández, Director de Cuentas de Cyberclick, ahondará en las funcionalidades de Facebook de cara a la empresa.

Actualmente ya nadie reniega de las posibilidades que ofrece el uso de perfiles sociales para la comunicación externa de una compañía. Lo imprescindible será siempre utilizar la plataforma adecuada a los objetivos marcados, y adaptar el mensaje al tipo de usuario al que nos dirigimos. Y tras bambalinas, la necesidad de hacer sentir la presencia de un equipo humano que permita al usuario conectar con la marca y responda ante sus demandas.

La temática de este seminario, segundo dentro de los cuatro sobre los que se ha estructurado el ciclo, se centrará en las posibilidades empresariales que ofrece la red social dentro de una estrategia de marketing online. Se mostrarán las necesidades que implica el uso de esta plataforma a la hora de gestionar un perfil corporativo y cómo hacerlo  funcional de cara a la captación de seguidores que acaben siendo fidelizados hacia la marca.

La conferencia tendrá lugar en las instalaciones de La Chambre en C/ Capitán Haya, 38 el próximo lunes 22 de Octubre a las 18:30 y los que deseen asistir podrán registrarse online en la web de la cámara. Aquellos que no asistan podrán seguir las actualizaciones de contenidos en Twitter, a través del hashtag #LAchambreSM.

Inscripción Ciclo Redes Sociales Chambre

Recommended Posts

Leave a Comment