¿Cuál es la importancia de que tu empresa tenga una estrategia de marketing digital para buscadores?
A diario se realizan 30 millones de búsquedas en Google; internet es ahora la principal fuente de información. El anuncio que salga en TV, radio o en los periódicos, es muy probable que sea buscada en internet y compartido a través de las diferentes redes sociales en un teléfono móvil o cualquier dispositivo con internet. Sin embargo, para que eso ocurra, la información que tu empresa publique debe ser notable, distinguida, y en eso nosotros somos expertos. ¡Déjanos ayudarte a ser de tu empresa, una empresa más relevante!
Los buscadores son el medio que tiene el usuario para adquirir la información que desea. Esta información, para encontrarse en los primeros lugares, debe de ser relevante para el usuario, y por supuesto, para el buscador. Haciendo uso de la Optimización de Buscadores para posicionamiento Web (SEO) conseguiremos incrementar la relevancia y presencia de aquellos términos relacionados con tu empresa. Nuestros métodos incluyen la optimización de la estructura del sitio web y su contenido, asegurando de este modo que sean entendidos correctamente por los motores de búsqueda para el posicionamiento web. También es importante el desarrollo de una red adecuada de enlaces.
El 90% de los internautas cuentan con redes sociales, a través de las cuales hacen recomendaciones a sus amigos, sobre productos, marcas, etc. Esto las convierte en la forma más creíble de publicidad –si mi amigo lo recomienda, es por algo–. Debido al incremento del uso de las redes sociales, como Facebook, Google+, Twitter o Linkedin, el de boca en boca está considerado por el usuario como la forma más fidedigna, sencilla, eficiente y veraz de propagar información.
La forma más práctica de generar una estrategia para optimizar tu sitio web, es analizar el comportamiento y la interacción de tus usuarios, para ello tenemos a la analítica web. La analítica web se centra en tu web y cómo los usuarios interactúan con ella. Te permitirá estudiar las diferentes fuentes y el tipo de tráfico que llega a tu sitio, con el fin de llevar a cabo nuevas acciones para la mejorar la usabilidad e incrementar la conversión.